Publicidad
Lunes, 03 Noviembre 2014 18:45

Olive Kitteridge: estreno en España, en Canal Plus Series, de nueva miniserie basada en la obra ganadora del Pulitzer del mismo título

Escrito por  Publicado en Olive Kitteridge

  • No existen vidas demasiado pequeñas porque no hay sentimientos pequeños.
  • Una comunidad cerrada con historias entrelazadas y un denominador común: sus vidas merecen ser contadas.
  • Este lunes 3 de noviembre y el martes 4, a partir de las 21.30h. doble capítulo de la nueva miniserie 'Olive Kitteridge', en CANAL+ Series, doblada al español.

La ganadora del Oscar Frances McDormand ('Fargo') y el nominado al Oscar Richard Jenkins ('The Visitor') protagonizan'Olive Kitteridge', la miniserie de HBO basada en la novela homónima de Elizabeth Strout ganadora del Premio Pulitzer, publicada en España por Austral, que llega a CANAL+ Series, un día después de su estreno en EE.UU. 
 
'Olive Kitteridge' gira en torno a las divertidas, conmovedoras y devastadoras historias que ocurren en un tranquilo pueblo de Nueva Inglaterra. En compañía de su dedicado marido Henry y su hijo Christopher, una profesora llamada Olive pasa el tiempo observándolo todo a través de su retorcida mirada y un fuerte carácter que, en realidad, oculta la sensibilidad de una mujer fuera de lo común.

La adaptación de la novela corre a cargo de la escritora Jane Anderson, ganadora de un premio Emmy por el guión de'¿Matamos a la animadora?', y dirigida por la nominada al Oscar Lisa Cholodenko ('Los chicos están bien''Hung (Superdotado)' 'A dos metros bajo tierra'). 

"Olive Kitteridge" cuenta con un lujoso reparto de secundarios, encabezado por el ganador de un Globo de Oro Bill Murray, en el papel de Jack Kennison, un viudo amigo de Olive; John Gallagher Jr. ("The Newsroom") como Christopher, el hijo de Olive y Henry; el nominado al Emmy Peter Mullan ("Top of the Lake") como un compañero de la escuela de Olive llamado Jim O¿Casey; Rosemarie DeWitt ("Mad Men", "United States of Tara") cliente habitual en la farmacia de Henry; Zoe Kazan ("Ruby Sparks") como una de las farmacéuticas que trabajan para Henry; y Ann Dowd ("Masters of Sex", "The Leftovers") en el papel de una amiga de Henry y Olive.

Tom Hanks hace las veces de productor ejecutivo junto a la protagonista, Frances McDormand, la guionista, Jane Anderson, y Gary Goetzman.

Comentarios (0)

Escribir comentario

Publicidad

Últimos comentarios

¡NUEVO RSSs de SERIES y CASTINGS de MÁXIMO ÉXITO, APÚNTATE GRATIS!


1-. NUEVO RSS SERIES + CALENDARIO GRATIS CLICKANDO AQUÍ: Todas las Noticias y Fechas GRATIS en tu E-MAIL

Recibirás TODA LA ACTUALIDAD SERIES y TODAS las NUEVAS FECHAS que incorporemos a nuestro calendario LÍDER EN GOOGLE y en INTERNET, con Primicias y Exclusivas de nuestro equipo 

¡Apúntate GRATIS AQUÍ!

2-. NUEVO RSS CASTINGS

Servicio GRATIS de MÁXIMO ÉXITO: ¡Recibe los avisos de nuevos CASTING GRATIS en tu e-mail y no llegues tarde a las convocatorias!

¿Tú también quieres estar entre los primeros en poder apuntarte a los mejores castings (y los más seguros)?

Recibe GRATIS en tu e-mail los próximos avisos de CASTING apuntándote a nuestro RSS CASTINGS GRATIS AQUÍ

Y además...

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de TWITTER: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de FACEBOOK: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!